La gira de El Potrillo y El Sol

Los misteriosos mensajes de Alejandro Fernández en las redes sociales ya tienen respuesta. ¡El Potrillo y Luis Miguel se van de gira juntos en 2016! El intérprete había publicado una serie de comentarios desde el pasado 10 de noviembre en los que daba indicio de un nuevo proyecto a través de la imagen de un rompecabezas que solo incluía las iniciales LMAF y los meses abril/noviembre.

 Pero no fue sino hasta la mañana del 12 de noviembre que Fernández confirmó la noticia, revelando el crucigrama con canciones de ambos. “El 2016 será un año inolvidable”, escribió el famoso.

 La gira histórica de los dos intérpretes será desde abril hasta noviembre. Aún no se han anunciado las fechas ni los recintos exactos en dónde se presentarán Luis Miguel y el hijo del legendario cantante mexicano Vicente Fernández.

 Recientemente Alex regresó a los escenarios luego de haber sufrido un accidente automovilístico el pasado 2 de septiembre. A raíz de este incidente se vio obligado a cancelar algunas presentaciones por órdenes médicas.


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353