La noche musical de Bieber

El astro mundial del pop Justin Bieber se embolsó cinco premios en los MTV EMA 2015 (Europe Music Awards), efectuados hoy en el Mediolanum Forum de Milán, Italia, donde parecía que la favorita para ser la máxima ganadora era Taylor Swift.

Cinco veces consecutivas se había hecho el músico canadiense con el galardón al Mejor Artista Masculino y hoy en el Mediolanum Forum de Milán, en la XXI entrega de estos galardones de la cadena MTV, ha vuelto a proclamarse ganador de esa distinción y, de propina, de otras cuatro estatuillas más.

“Gracias, han sido dos largos años. Es increíble que esto sea un reconocimiento a mi música. Gracias a todos mis fans, son realmente increíbles. A mi mamá, mi papá, Dios y

a todos los que me ayudaron a llegar a este lugar, Los quiero, gracias”, expresó el cantante canadiense de 21 años al recibir su primera estatuilla al Mejor Artista Masculino.

Durante su aparición en los EMA, Bieber -quien se llevó los premios de Mejor Artista Masculino, Mejor Worldwide Act Northamerica, Mejor Colaboración (con Skrillex y Diplo, en el tema Where Are You Now?), Mejores Fans y Mejor Look- mostró a sus fans un poco de su más reciente material discográfico, Purpose, del que se desprende el sencillo What Do You Mean?

Por su parte, el tenor italiano Andrea Bocelli cantó un dueto con la cantautora estadunidense Tori Kelly.

La ceremonia fue conducida por el cantante británico Ed Sheeran y la actriz australiana Ruby Rose.