La red social quiere promocionar a gente con una historia importante que contar.

Probablemente conoces algunas de las historias que los usuarios de Facebook han contado alrededor del mundo como las dos koreanas que descubrieron que eran gemelas y se reencontraron (Twinsters) o el poeta vagabundo Brasileño que logró publicar sus poemas y además encontrar a su familia gracias a la plataforma (El Condicionado).

 A Facebook también le interesa conocer las historias de los usuarios mexicanos y por eso se ha traducido el formulario al español. A través de la página de Historias de Facebook los usuarios podrán compartir su historia.

 Las preguntas a responder son sencillas, solo hay que escribir tu nombre, un correo electrónico, tu historia y datos relevantes de esta, como cuando ocurrió y con quién estabas.

 Para todos los usuarios interesados en compartir sus historias sólo deben ingresar a la siguiente página: https://www.facebookstories.com/es/stories/new, llenar el formulario y dar click en enviar y si desean conocer historias que hayan sido relevantes e impactantes como las mencionadas anteriormente, pueden visitar el sitio http://www.facebookstories.com/

Dejar respuesta