La Santanera en el Plaza Condesa

El próximo 4 de julio, la Única Internacional Sonora Santanera se presentará en El Plaza Condesa a dueto por primera vez con la cantante Arianna, en un show con los temas más representativos de la agrupación y de la cantante.

En conferencia de prensa, el fundador Arturo Ortiz, quien también se encarga de la percusión, mencionó que además de brindar una velada llena de música y talento, será un homenaje a las grandes sonoras.

“Me siento afortunada y dichosa de poder compartir el escenario con grandes de la música, han sido exitosos en cada año de carrera que han estado sobre un escenario, los admiro, es una experiencia que jamás olvidaré”, detalló Arianna.

“Ambos viviremos experiencias únicas, así como ella se está acoplando a nuestro estilo, nosotros a su dulce voz, somos un grupo de profesionales y vamos a entregar lo mejor de nosotros en el escenario, asegurándoles una velada sorprendente”, aseguró Arturo Ortiz.

Integrantes de la Sonora mencionaron que será un espectáculo para bailar, cantar y sobre todo llevar distintos ritmos musicales a la gente y no un show tan lineal como normalmente son, sino teniendo a invitados como Arianna que dará un toque especial.

Estarán acompañados del grupo musical Sabor y Caché, teniendo como sorpresa un breve homenaje de dos temas de la cantante Celia Cruz, quien durante años se mantuvo siendo una de las favoritas del público.

 


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353