La siguiente entrega de X-Men

X-Men: Apocalipsis será la historia final de la trilogía de los mutantes, según ha revelado Simon Kinberg. Un capítulo final que además podría contar con algunos invitados sorpresa.

 Así lo ha explicado el productor y escritor quien ha asegurado que la misión de Apocalipsis “es completar la trilogía que empezó en Primera generación”, desarrollando por completo las historias de los jóvenes Magneto, Bestia, o el joven profesor Xavier.

 “Habrá personajes conocidos y otros que no se hayan visto nunca”, explicaba Kinberg, quien abría las puertas a la aparición de nuevos mutantes, en concreto Cable, Bruja Escarlata o Mariposa Mental, personajes de los que ya han hablado el equipo de guionistas de la próxima cinta.

 Pero aunque este fuese el final de una línea histórica de mutantes, el productor se muestra optimista con el futuro cinematográfico de la saga: “Hay un montón de personajes e historias que contar sobre los X-Men en el cine, ahora podremos explorar más profundamente”.

 X-Men: Días del futuro pasado reunió a mutantes de la trilogía original como Ian Magneto, Profesor X, Wolverine oTormenta, con los nuevos personajes de Primera generación.  La trama incluye viajes temporales entre los mutantes del futuro y del pasado, en una película que recaudó 746 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. La próxima entrega mutante llegará a los cines en 2016, en la cual los superhéroes se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: Apocalipsis


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353

Dejar respuesta