La taquilla del nuevo filme de Marvel

“Ant-Man”, superó su propio peso en la taquilla del fin de semana al debutar con un aproximado de 58 millones de dólares, mientras que Trainwreck de Amy Schumer también abrió fuerte con 30.2 millones.

El resultado no igualó algunos de los títulos más conocidos y fuertes de Marvel, pero Ant-Man, una película de superhéroe relativamente económica con un presupuesto de 130 millones, aún dominó los cines de norteamérica.

El héroe hormiga, interpretado por Paul Rudd, hizo a un lado a los pequeños personajes amarillos de Minions de Universal, para ocupar el lugar superior. En su segunda semana de estreno, los Minions se llevaron 50,2 millones de dólares.

El debut en la gran pantalla de Schumer con Trainwreck, que la comediante también escribió, ganó casi 30.2 millones de dólares. Eso la convierte en uno de los éxitos de comedia más grandes del verano y el segundo debut más grande del director Judd Apatow.


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353