Lanzan protesta antiespionaje

Enmedio del escándalo desatado por las declaraciones del extécnico de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), Edward Snowden, activistas y personajes de la política apoyados por actores y directores de Hollywood lanzaron un video donde hacen un llamado para protestar este próximo sábado en Washington DC., en el marco de una campaña que lleva por nombre Stop Watching Us (Paren de vigilarnos).

Oliver Stone, Maggie Gyllenhaal y John Cusack forman parte de las voces que junto con exempleados de la agencia de espionaje NSA y activistas crearon la coalición StopWatching.us para protestar por las prácticas de espionaje que realiza el gobierno de Estados Unidos.

A través de su página web lanzaron un video donde hacen un llamado para el próximo sábado 26 de octubre a una protesta y marcha que tendrá lugar en Washington, DC. En el video, los organizadores hacen el reclamo de que se exijan responsabilidades a aquellos dirigentes que ocultaron «la vigilancia a los legisladores y a la opinión pública». Además, buscan recolectar firmas para exigir al Congreso estadounidense que se revele el alcance de los programas realizados por la NSA.


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353

Comments are closed.