Liam Neeson, invitado al Festival de Cine de Los Cabos

DEAUVILLE, FRANCE - SEPTEMBER 07: Actor Liam Neeson poses on the red carpet before the screening of his movie "Taken 2" during the 38th Deauville American Film Festival on September 7, 2012 in Deauville, France. (Photo by Francois Durand/Getty Images)

El Festival Internacional de Cine de Los Cabos anunció sus invitados nacionales y las películas que formarán parte de sus nuevas secciones Tastes, American Specials y funciones al aire libre, en la cuarta edición a realizarse del 11 al 15 de noviembre y en la que también asistirá el actor irlandés Liam Neeson.

 Eugenio Derbez, José María Yazpik, Manolo Caro, Tenoch Huerta, José Carlos Ruiz, Sebastián Aguirre, Sophie Alexander-Katz, Sofía Espinosa, Ianis Guerrero, Rosa María Bianchi, Jaime Garza y Adriana Paz son sólo algunas de las personalidades confirmadas para asistir a la muestra fílmica, se anunció en un comunicado.

Y además de la celebridad Hollywoodense, se le rendirá un homenaje al director canadiense Jean- Marc Vallée, con una retrospectiva de su carrera y quien presentará en el festival su nuevo filme Demolition.

 Por otro lado, la programación de 45 películas será presentada del 11 al 15 de noviembre en Cinemex Puerto Paraíso y en el Pabellón Cultural de la República de Los Cabos, y reunirá a lo más destacado del circuito de festivales internacionales como los de Cannes, Sundance, Venecia, Telluride, Berlín y Toronto; la programación incluye 4 premiers mundiales, 11 premiers latinoamericanas y 19 premiers en México.

La sección Tastes incluirá películas destacadas del circuito internacional de cine gastronómico, entre las que están Cooking Up a Tribute de Luis González y Andrea Gómez; El Celler” de Can Roca; Sergio Herman: F***ing Perfect de Willemiek Kluijfhout y Baja Taste de Roberto Najera.

 La sección B-Side mostrará lo mejor de las propuestas en las que el cine retrata a la música; aquí estarán Dope (premier en México) de  Rick Famuyiwana, sobre comedias y dramas en barrios negros; Arcade Fire: The Reflektor Tapes, documental de Kahlil Joseph sobre los amados abarrotadores de estadios; y Office (premier en Latinoamérica) de Johnnie To, musical en 3D con impresionantes sets.


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353