Limp Bizkit de fiesta por sus 20 años

Con el fin de celebrar dos décadas en la música, conectar con sus antiguos seguidores y conquistar a las nuevas generaciones, la banda Limp Bizkit regresa a México para ofrecer dos presentaciones.

La agrupación estadunidense actuará el próximo martes en el Auditorio Banamex, de Monterrey, Nuevo León, mientras que el día 26 se presentará en el Pepsi Center de la Ciudad de México, señaló el vocalista Fred Durst.

En entrevista, Durst compartió que emprenderán una gira mundial para llevar su nu metal a varios países de Latinoamérica y Europa, para celebrar 20 años de experiencias que se ven coronadas con diversos premios en la industria de la música.

En tanto, el líder de la agrupación, subrayó que las presentaciones que ofrecerá Limp Bizkit en este país serán más completas y emocionantes que las que ofrecieron en el Festival Hell And Heaven, en octubre del año pasado.

“Estamos muy emocionados de presentarnos en México, queremos conectar con la audiencia de una manera más íntima que en otras ocasiones porque amamos la cultura mexicana, realmente estamos muy contentos”, mencionó Durst.

Asimismo, prometió a los seguidores mexicanos que el show los sorprenderá, pues como ocurre en cada una de sus actuaciones, preparan su repertorio cinco minutos antes de salir al escenario, lo que le da un toque especial a cada presentación.

“Aún no sabemos qué vamos a tocar, usualmente hacemos la lista de canciones cinco minutos antes de subir al escenario, nos emociona el hecho de sorprender a la gente que asiste a nuestros shows. No nos preparamos, simplemente subimos al escenario, dejamos que la energía fluya y la magia ocurre”, señaló.

Por otra parte, Durst acotó que en la actualidad la agrupación originaria de Jacksonville, Florida, se encuentra en una nueva etapa profesional tras la salida de Dj Lethal y el cambio de disquera.

Dejar respuesta