¿Listo para ‘Spiderman: Lejos de casa’?

Michelle (Zendaya) catches a ride from Spider-Man in Columbia Pictures' SPIDER-MAN: ™ FAR FROM HOME.

La película protagonizada por Tom Holland, “Spider-Man: Lejos de casa”, llega a cines este 4 de julio y será la última película de Marvel este año. La segunda película que tiene a Tom Holland como “Spider-Man”, cuenta los hechos que ocurren después de “Avengers: Endgame”, así que se recomienda ver ésta película y las anteriores para poder entender la secuencia de la historia, de acuerdo con medios nacionales.

Con “Spider-Man: Lejos de casa”, terminan las 23 películas que forman parte de la “saga del infinito”. Comenzará la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel con secuelas de “Black Panther”, “Capitana Marvel”, “Guardianes de la Galaxia” y una precuela de “Black Widow”. El futuro de las películas tendrá como principales actores a Tom Holland como el “Hombre Araña”, Brie Larson como “Capitana Marvel” y finalmente a Chris Hemsworth como “Thor”. El primero será el más importante porque fungirá como el “Tony Stark” de este nuevo ciclo ya que Marvel Studios y Sony lo señalan como un punto para unir las historias. Habrá dos escenas extras al final de la película, una será entre los créditos y la otra al concluir los créditos. El elenco de “Spider-Man: Lejos de casa”, además está formado por Jake Gyllenhaal como “Mysterio”, Samuel L. Jackson, Zendaya, Cobie Smulders, Jon Favreau, JB Smoove, Jacob Balaton y Marisa Tomei.



Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353