Lo que debes saber de la Mole Comic-Con 2017 en CDMX

La Mole Comic-Con, una de las celebraciones de la cultura pop más grande de Ciudad de México. Su edición 17se realizará del 3 al 5 de noviembre en el World Trade Center . Esto es lo que debes saber antes de asistir, pero eso sí, ¡no te la pierdas!

1. Uno de los invitados especiales es nada más y nada menos que la leyenda de las artes marciales Jean-Claude Vann Damme. ¿Lo recuerdas?

2. En esta edición se conmemorará el 25 aniversario de La muerte de Superman con los principales dibujantes que participaron en la saga del fallecimiento y vuelta a la vida del Hombre de Acero.

3. Acudirán historietistas estadounidenses como Jim Shooter, quien a los 15 años escribía Legión de superhéroes y a los 27 ya era director general de Marvel, y los dibujantes Mike Zeck, Ron Wilson, Howard Chaykin, Rick Leonardi y Bart Sears, quienes definieron los relatos producidos por esa editorial y su rival DC en los años 90 del siglo pasado.

4. Las entradas tienen un precio de $280 pesos por día o $400 por los tres. Están disponibles en Ticketmaster.


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353