Lo mejor de NatGeo, en Querétaro

Del 23 de febrero al 1 de marzo, la mejor fotografía documental del mundo será exhibida en espacios públicos de la ciudad de Querétaro: Photofest 2015 realizará su cuarta versión en alianza con National Geographic Society.

Lo anterior significa que el reconocido festival de fotografía Photofest, mostrará por primera vez en América Latina lo más impactante de National Geographic en sus 125 años de historia.

Las páginas de la legendaria publicación, con sus singulares historias y fotografías, tomarán los muros de la Galería Libertad de Querétaro, donde se presentará una gran muestra con lo mejor de sus imágenes.

La exposición llevará por título “De las páginas de National Geographic”. Aquí, los asistentes podrán ver y conocer el diseño y la evolución de la revista, además de que al interior de la galería podrán apreciar siete artículos en tamaño gigante (de cuatro metros cada uno), y donde se presentarán distintas historias relacionadas con la naturaleza, la cultura, los viajeros, los exploradores y los deportes extremos.

El organizador de Photofest 2015 tiene muchas expectativas sobre esta exposición: aduce que es la primera ocasión que se expondrán los artículos, ya que, por lo regular, siempre se exhiben las fotografías.

En la oferta de Photofest está otra exposición sobre los mejores retratos del mundo, de personajes históricos de nuestro tiempo. Son fotografías realizadas a diferentes personajes del mundo y que han aparecido en las portadas de esta publicación se exhibirán en el Andador 5 de Mayo.


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353