Los Amigos Invisibles vuelven a México

La banda venezolana Los Amigos Invisibles abrió el 22 de noviembre, una fecha más para compartir con sus fanáticos, en el Teatro Metropólitan, como parte de su tour acústico.

Julio Briceño, José Luis Pardo, Armando Figueredo, Mauricio Arcas, José Rafael Torres y Juan Manuel Roura ofrecerán dos espectáculos los días 21 y 22 de noviembre, para presentar una propuesta, en la que promocionan su más reciente producción “Los Amigos Invisibles Acústico”.

El álbum contiene versiones de sus más grandes éxitos en bolero, reggae, bossa nova, cha cha chá y otros ritmos, sin perder el sello único de gozadera y ambiente de fiesta que caracteriza a la banda en sus presentaciones, se informó en un comunicado.

Cabe resaltar que para este concepto, la agrupación invitó a grandes artistas como Natalia Lafourcade, Aleks Syntek, Jay de la Cueva, la venezolana Mariana Vega, Gil Cerezo, entre otros, que formaron parte de los invitados a la grabación de este CD y DVD, que saldrá a la venta a la par de estos shows en el Teatro Metropólitan.

Los Amigos Invisibles regresarán al Teatro Metropólitan después de presentarse en una imparable gira por toda la República Mexicana de más de 20 fechas, y de participar en varios festivales en todo el mundo.


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353