Los Ángeles Azules cantan a Cerati

La agrupación mexicana anunció que  hace dos meses grabaron en Cuba el tema del cantautor recién fallecido Gustavo Cerati, “Ella usó mi cabeza como un revólver”, acompañados del vocalista de Los Auténticos Decadentes, Chacho. “La canción  empezará a sonar el día de hoy en  las estaciones del país”, aseguraron.

 Jorge Mejía, acordeonista de la agrupación, lamentó la pérdida del cantante argentino y mencionó que “aunque al grabar la canción no teníamos en mente que fuera un homenaje, dadas las circunstancias así será”. Además también comentaron que “Los Ángeles Azules volverán al lugar que los vio nacer, Iztapalapa”, ya que se presentarán en el Jardín Cuitláhuac el 15 de septiembre, como parte de las festividades que se llevarán a cabo por el aniversario de la Independencia de México, en la delegación.

 El percusionista del grupo, José Mejía, compartió el éxito del grupo que ya cuenta con “dos discos de oro y uno de platino, algo que no cualquiera hace en México”, además anunció su nueva fecha en el Auditorio Nacional, el 19 de octubre y espera poder cerrar el año con dos conciertos más acompañados de una orquesta sinfónica.

 

 


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353