Los Fabulosos Cadillacs celebrarán en México sus primeros 30 años

La banda argentina volverá a México el próximo 12 de noviembre para ofrecer un concierto en el Foro Sol, anunció a través de sus redes sociales.

En sus cuentas en Facebook y Twitter, los argentinos revelaron un cartel en el que dio a conocer la fecha de su próxima visita, con motivo de sus 30 años de trayectoria. El próximo 4 y 5 de junio se realizará la preventa de boletos para su gira La música salvará al mundo.

En noviembre de 2013, los intérpretes de éxitos como “Vasos vacíos”, “Siguiendo la luna” y “Calaveras y diablitos” estuvieron en el país dos veces, además de formar parte del Vive Latino.

En noviembre del 2013 fue la última vez que la mítica banda de rock se presentó en México donde pusieron a bailar a 50 mil personas con su mezcla de ritmos en el Foro Sol, en el oriente de la ciudad de México, durante su gira El ritmo de la luz que incluyó fechas en Perú y Argentina.

Ese mismo año también fueron parte del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, en un escenario que ya han hecho suyo, en el Foro Sol. Los músicos mostraron que son los maestros en la mezcla de sonidos que van del rock al ska pasando por el reggae y el punk.

Durante su estancia hace dos años, la banda repasó temas de sus discos El León, El satánico Dr. Cadillac, Vasos Vacíos, Fabulosos Calaveras, Rey Azúcar, La marcha del golazo solitario y La Luz del ritmo.

Abrieron y cerraron su concierto con “Yo no me sentaría a tu mesa”, y también interpretaron éxitos “Matador”, Mal bicho”, “El Muerto”, “Demasiada presión”, “El Genio del Dub”, “Calaveras y diablitos”, entre otros.

Los argentinos tuvieron como invitados a los cantantes mexicanos Rocco y Rubén Albarrán con los que entonaron “Calaveras y diablitos” y “Vasos Vacíos”, respectivamente.

La banda integrada por Vicentico, Flavio, Sergio Rotman, Mario Siperman, Fernando Ricciardi y Daniel Lozano y dos músicos invitados, Matías Brunell, en la guitarra, y Gustavo Martelli percusión, volverán a consentir a su público mexicano durante su show el próximo 12 de noviembre.

Cuatro de los álbumes de la agrupación ya fueron incluidos en la lista de los 250 álbumes más influyentes del rock iberoamericano: La Marcha del Golazo Solitario, Rey azúcar, Fabulosos Calavera y Vasos vacíos. Además de que su producción El león está en la posición número 21 del ranking de  Los 100 mejores discos del rock nacional de la revista Rolling Stone, en su país natal argentina.


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353