Machu Picchu, el mejor monumento del mundo.

Los 10 mejores monumentos históricos del mundo, al menos de acuerdo con el sitio web de reseñas de viajes TripAdvisor, se diero a conocer el martes los resultados de su segundo Travelers’ Choice Attractions Awards.

 Machu Picchu, la ciudadela inca del siglo XV situada en Perú, encabeza la lista de los mejores monumentos históricos del mundo del sitio web de viajes. Los premios enumeran a los mejores monumentos históricos, así como a los mejores parques, en el mundo y en Estados Unidos. También hay listas dedicadas a Asia, Australia, Canadá, China, Europa, India, México, Sudamérica, Sur del Pacífico y Reino Unido.

 El Parque Stanley en Vancouver, Canadá, obtuvo el primer lugar como el mejor parque del mundo, de acuerdo al sitio web, seguido de “El Jardín de los Dioses” en Colorado, el cual derrota por poco al Central Park de Nueva York como el mejor parque en Estados Unidos.

 Los premios identifican los puntos turísticos más importantes de todo el mundo, “basados en las millones de críticas y opiniones de los valiosos viajeros de TripAdvisor”, dijo el sitio web de viajes en un comunicado. “Los ganadores se determinaron utilizando un algoritmo que toma en cuenta la cantidad y la calidad de las críticas de los monumentos históricos y atracciones de los parques en todo el mundo, reunidos en un período de 12 meses”.

 La lista de los 10 mejores monumentos históricos del mundo incluye numerosos sitios religiosos, incluyendo a la Gran Mezquita Sheikh Zayed en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos; la Gran Catedral y Mezquita de Córdoba, España; la Basílica de San Pedro en la Ciudad del Vaticano y el templo de Bayón en Siem Reap, Camboya.

1 Comentario

  1. Machu Picchu es un lugar que todo el mundo debería conocer… Si les gusta viajar a distintas partes del mundo yo les recomiendo la membresía del Fiesta Americana Vacation Club, tienen miles de destinos turísticos como éste y pueden administrar sus vacaciones de forma muy fácil.

Dejar respuesta