Más comedores comunitarios en DF

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa reiteró el compromiso de su administración para seguir apoyando a los comedores comunitarios.

“ Es muy triste la realidad de la falta de alimentos en todo el mundo, y la ciudad de México tiene para dar la muestra de lo que se puede hacer para reducir esto”señaló.

Durante la firma de un convenio entre la Secretaría de Desarrrollo Social con las universidades Autónoma Metropolitana e Iberoameriacana para potenciar la calidad de los alimentos en los 203 comedores comunitarios y los 61 públicos, Mancera Espinosa adelantó que se abrirán otros 10, pero éstos destinados a las mujeres.

Por su parte el secretario de Desarrollo Social Capitalino , José Ramón Amieva, señaló que hasta septiembre de este año se han servido 8 millones 394 mil 112 raciones de comida en los comedores comunitarios y un millón 948 mil 614 en los públicos.

Previo al acto oficial el mandatario capitalino probó algunos de los alimentos que se elaboran en estos comedores y que se exhibieron en la explanada del Monumento a la Revolución como parte de la conmemoración del día Mundial de la Alimentación.

Se estima que al evento acudieron más de 4 mil personas de las 16 delegaciones.


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353