México, ante la FIFA

La selección mexicana de futbol mantuvo su puesto 19 en el ranking mensual de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), que sitúa a España como líder general, mientras que el anfitrión de la Copa del Mundo 2014, Brasil, avanzó al cuarto nivel.

La Selección Mexicana se quedó un mes más en el décimo noveno sitio, tras no haber disputado ningún encuentro en el último mes y a unas semanas de jugarse el cuarto partido de preparación rumbo a Brasil, el 28 de mayo en el Estadio Azteca.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:La Selección Mexicana avanza en el ranking de la FIFA]

El conjunto dirigido por Miguel Herrera suma 877 unidades, a 35 días de que inicie la justa deportiva más importante del balompié internacional. En lo que respecta a los rivales de México, el anfitrión Brasil es el mejor colocado al subir dos posiciones y quedarse en el cuarto sitio con mil 2010 puntos.

Por su parte, Croacia marcha en el lugar 20 con 871 puntos, y conforme a esta clasificación, Camerún luce como el rival más débil del grupo A, al ubicarse en el puesto 50 con 583 unidades, en un mes sin cambios significativos de la lista de la FIFA.

 


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353