Mila Jovovich, en nuevo proyecto de George RR Martin

George R.R. Martin no es sólo el autor de la saga de “Juego de tronos”. El escritor también es el creador de una serie de relatos cortos que tendrán su adaptación en el cine, uno de los cuales –“In the Lost Lands”- estará protagonizado por Milla Jovovich.

La actriz de «Resident Evil» se encuentra en avanzadas conversaciones para formar parte del elenco de la cinta, en la que ya está confirmada la participación de Justin Chatwin, informa The Hollywood Reporter.

Esta co-producción germano-canadiense estará dirigida por Constantin Werner (The Pagan Queen), quien también se ha encargado de adaptar el guión de estas tres historias interconectadas y protagonizadas por mujeres.

Jovovich dará vida a una hechicera que es contratada por una reina, cuya ciudad está construida en las montañas, para que cruce un desierto fantasmal llamado Lost Lands, y así obtener el don de convertirse en hombre lobo. Algo por lo que tendrá que pagar un alto precio.

La segunda historia se centra en la guerrera Sharra, que debe luchar contra un dragón para reunirse con su amante. En su aventura se encontrará con un hombre misterioso que hará que se olvide de su cometido. Por último, un cuento futurista, en el que una joven bárbara es hechizada por una bruja en una nave espacial.

Está previsto que «In the Los Lands» comience el rodaje en Alemania a finales de 2015.

Dejar respuesta