Necaxa gana Supercopa

El club de futbol Necaxa se proclamó campeón de la Supercopa MX 2017-2018, luego de vencer por la mínima diferencia de 1-0 a Monterrey, en partido realizado en esta ciudad californiana.

El juvenil Francisco Sebastián Córdova, al minuto 25, anotó el solitario pero valioso gol necaxista, que le dio la victoria a Rayos, en este inicio de su nuevo proyecto.

Rayos sumó su primer campeonato de esta índole, el cual disputó gracias a que se consagró en la Copa MX del Torneo Clausura 2018. El joven estratega Marcelo Michel Leaño también estrenó su palmarés.

Sin embargo, ninguno de los dos arqueros lució del todo, pues las llegadas de peligro fueron a cuenta gotas, con un Necaxa bastante bien ordenado y un Rayados al que le costó, por momentos, tener claridad al ataque.

El árbitro del encuentro fue Marco Antonio Ortiz, quien cumplió con su labor, amonestó solamente a los elementos de Monterrey José María Basanta y Nicolás Sánchez.


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353