Netflix tendrá serie exclusiva sobre la Tierra

Con una gran producción, la emisión llevará a los espectadores a visitar lugares que no han sido filmados con anterioridad, entre los que se incluyen desiertos, océanos y bosques remotos que descubrirán la riqueza del planeta.

En asociación con Silverback Films y WWF, la red de televisión por Internet Netflix estrenará en 2019 el programa de historia natural “Nuestro planeta”, que se presenta como una continuación en ocho partes de la exitosa “Planeta Tierra”.

Con una gran producción, la emisión llevará a los espectadores a visitar lugares que no han sido filmados con anterioridad, entre los que se incluyen desiertos, océanos y bosques remotos que descubrirán la riqueza del planeta Tierra a través del ambicioso proyecto que se concretará en cuatro años de trabajo.

El documento visual será filmado con cámaras 4K que ofrecen una gran calidad, además de ofrecer narraciones especialmente hechas para producciones multimedia que creará lazos entre el público y los animales y lugares más exóticos y desconocidos.

Con Alastair Fothergill y Keith Scholey en la cabeza de la producción, a cargo de Silverback Films, el equipo que creó “Planeta Tierra” está de vuelta para esta nueva aventura en la que participa WWF, la organización ecológica más importante del mundo, señaló Netflix mediante un comunicado de prensa.

“Netflix se enorgullece de darle un hogar global al proyecto quizá más ambicioso de Silverback hasta la fecha. Los proyectos ‘Planeta…’ tuvieron mucho éxito en Netflix y ayudaron a implementar nuevas tecnologías para ver contenidos en casa.

“Pensamos que ver ‘Nuestro planeta’ completamente bajo demanda en 4K será una experiencia inolvidable para nuestros miembros”, dijo Lisa Nishimura, vicepresidenta de Documentales Originales de Netflix, de acuerdo con el comunicado.,

 


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353

Dejar respuesta