Nueva temporada de “Modern Family”

La preparación de la boda homosexual entre los personajes Mith y Cam, de la serie Modern Family, es uno de los acontecimientos que se espera en la quinta temporada de esta transmisión, cuyo estreno será este miércoles. Este programa televisivo, ganador de tres Premios Emmy y un Globo de Oro estará al aire los miércoles, con episodios dobles a partir de las 22:00 horas en Fox.

 En esta nueva temporada se aproximan nuevas aventuras para los personajes de este proyecto; Gloria (Sofía Vergara) estará de nervios porque su hijo Manny (Rico Rodriguez), quien entrará a la secundaria, viajará a Colombia para ver a sus familiares.

Mientras que la hija de Jay Pritchett (Ed O´Neill), Claire (Julie Bowen) y su esposo, Phil (Ty Burrell) también tendrán que enfrentar el reto que les implica que su hijo Luke (Nolan Gould) entre a la secundaria también.

 Además la hija de este matrimonio Alex (Ariel Winter) estará en la universidad y la hija mayor Haley (Sarah Hyland) tendrá que pensar qué hacer con su vida, ahora que ya está de regreso a casa.

Dejar respuesta