Nueva versión de Dumbo a cargo de Burton

Después de la tendencia en Disney de llevar a live action clásicas cintas animadas como Cenicienta, Alicia en el país de las maravillas y La bella durmiente, en esta ocasión Tim Burton tomó la iniciativa de dirigir el proyecto de la película Dumbo, informó el portal especializado The Hollywood Reporter.

Se basará en la historia presentada en la cinta animada de 1941, en la que un bebé elefante es motivo de burlas por sus grandes orejas. Tim Burton ya había colaborado previamente con Disney para adaptar el largometraje Alicia en el país de las maravillas, en la que actuaron Helena Bonham Carter, Johnny Depp y Anne Hathaway como sus principales protagonistas.

El portal especializado The Hollywood Reporter también informó que el guionista de la franquicia Transformers’, Ehren Kruger, es el candidato para escribir el guión de la nueva cinta sobre Dumbo, además de que será el productor junto a Justin Springer, quien trabajó en historias como Tron: Legacy y Oblivion.

El filme contará con tecnología CG y live action para llevar al pequeño elefante a la pantalla grande. Se espera que repita el éxito en taquilla, logrado por las anteriores adaptaciones: Alicia en el país de las maravillas recaudó más de mil millones de dólares, mientras que Maléfica consiguió más de 758 millones de dólares y se convirtió en la película más taquillera en la carrera de Angelia Jolie, quien dio vida a la villana de la trama.

Mientras tanto, el próximo viernes Disney estrena el live action de Cenicienta, protagonizada por Lily James y Richard Madden.


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353