Nuevo celular de Samsung se presenta en agosto

Es oficial, Samsung realizará su segundo evento Unpacked 2019 en Nueva York el 7 de agosto y allí es donde esperamos conocer el Galaxy Note 10 y posiblemente su hermanos.

El 1 de julio, la empresa comenzó a enviar invitaciones para el evento y reveló que se realizará en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, el mismo lugar donde realizó el lanzamiento del Note 9 el año pasado.

La presencia de esos dos componentes podría sugerir que el S Pen traería por primera vez una cámara integrada. Según los rumores, esto podría hacer referencia a la cámara frontal que estaría integrada en la pantalla a través de un orificio como en los Samsung Galaxy S10, pero centrada en vez de estar ubicada hacia un costado.

Los rumores también han indicado que Samsung no solo presentaría el Galaxy Note 10, sino también el Galaxy Note 10 Plus (conocido también como Galaxy Note 10 Pro) y seguramente una versión 5G.

Asimismo, al menos uno de estos celulares tendría cuatro cámaras traseras y la cámara principal podría mejorar la doble apertura variable de su predecesor para ofrecer ahora triple apertura variable.

La serie Galaxy Note ha sido una de las más reconocidas de la empresa y en la industria al integrar la tecnología más avanzada de Samsung y ofrecer posiblemente la mayor productividad en un teléfono y el mejor con un lápiz óptico.

El evento de Samsung se realizará el 7 de agosto a las 4 p.m. hora del Este de Estados Unidos y CNET en Español estará presente para traerte las novedades más importantes y nuestras primeras impresiones del dispositivo o dispositivos presentados. 


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353