Nuevo concepto de festival de rock

Con una baja afluencia, pero con una creciente ola de música ochentera, de los noventa y actual, hoy arrancó la primera edición del festival “Rock and Picnic”, un nuevo concepto musical.

Vestidos con sacos de leopardo, la banda Rebel Cats fue la encargada de abrir el evento, quienes a pesar de los pocos espectadores que tenían frente al escenario, los hicieron bailar al ritmo de su emblemático rockabilly.

El primer momento vibrante y romántico fue cuando interpretaron “Cuando no esté contigo”, para después darle paso a la sorpresiva actuación a Cala, vocalista de Rostros Ocultos, grupo también invitado al festival.

Después de la sorpresa que prepararon los chavos de Rebel Cats, los de Rostros Ocultos trajeron el rock and roll mexicano al escenario y contagiaron de su locura y pasión rockera a sus fanáticos.

Entre saltos, piruetas y gritos, Rostros Ocultos llevó a mas de uno a transportarse por el túnel del tiempo hasta la locura de los inolvidables ochentas y noventas.

Luego llegaron a escena antes de lo esperado los acelerados de Los Románticos de Zacatecas, quienes lograron levantar fuertemente los brazos de los asistentes, que aplaudían su presencia y se dejaron llevar por su música.

La rola “Si tú estás lejos”, canción que le da vida al video promocional del evento, fue coreada por el público.

En las próximas horas el festival seguirá electrizante y también tendrá la presencia de las agrupaciones A Band of Bitches, “ Illya Kuryaki and the Valderramas, Hello Seahorse y Moderatto.

Y no podían faltar en el roll del festival las bandas de antaño, como los Enanitos Verdes, Coda, así como la primer presentación de Duncan Dhu en la ciudad, todas ellas esperadas con ansia por los asistentes.

Dependerá de la respuesta del público y del éxito obtenido, si se realizará la segunda edición del festival.

 


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353