Nuevo disco de Foo Fighters

El que promete ser, en palabras del productor Butch Vig, como el disco “épico” de Foo Fighters, “Sonic Highways”, se pondrá a la venta el próximo 10 de noviembre. Será su octavo disco de estudio y nace en paralelo con la serie de televisión rodada por la propia banda a lo largo de ocho ciudades fundamentales en la construcción musical de Estados Unidos: Austin, Chicago, Los Ángeles, Nashville, New Orleans, New York, Seattle, y Washington, D.C.

 “Este álbum se reconoce instantáneamente como un disco de Foo Fighters, pero hay algo más profundo y más musical en él. Creo que estas ciudades y esta gente nos han ayudado a extender y explorar nuestro territorio”, ha dicho Grohl en declaraciones recogidas por Sony Music. Además de la portada oficial del disco “Sonic Highways”, que también se ha presentado, en homenaje a esas ciudades el álbum incorporará otras ocho variantes, cada una de ellas presentando esos lugares.

 Producido por Foo Fighters y por Butch Vig (batería de Garbage y responsable, entre otros, de “Nevermind” de Nirvana), este nuevo trabajo en la carrera de los estadounidenses llega tras el parón de la actividad que siguió al exitoso “Wasting Light” (2011), ganador de cuatro premios Grammy.

 


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353