Nuevo filme de Radcliffe

La película “Horns”, protagonizada por el actor Daniel Radcliffe, llegará este jueves a la pantalla grande para mostrar la historia de un joven que tratará de aclarar su inocencia, luego de ser culpado por la muerte de su novia.

La cinta es una adaptación del libro homónimo, escrito por Joe Hill, y fue dirigida por Alexander Aja, quien ha dedicado 10 años de su carrera a realizar producciones de horror.

«La locación de la película fue también un personaje y fue importante para mí encontrar la ubicación ideal para nuestro bosque abundante y nuestro jardín metafórico de edén. Vancouver tenía un sentimiento en sintonía con las referencias de la novela», expresó Aja.

El filme narra la historia de un joven que es culpado por el asesinato de su novia y rechazado por todos los que conocía, hasta que un día se despierta con la sorpresa de que le han crecido un par de cuernos. Armado con los poderes que éstos poseen, se dispone a encontrar al verdadero asesino.

La película cuenta con las actuaciones de Juno Temple, Max Minghella, Joe Anderson, Kelli Garner, Heather Graham, David Morse, Kathleen Quinlan y James Remar, entre otros.


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353