Nuevo iPhone llegará a México en septiembre

 El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus de Apple estarán disponibles en México a partir del próximo 19 de septiembre, informó la empresa de telefonía móvil Telcel.

 De acuerdo con información de la firma, los nuevos equipos estarán disponibles en los Centros de Atención a Clientes de la telefónica a nivel nacional.

 Si bien no dio detalles sobre los precios y el tipo de planes en los que se podrán adquirir los nuevos equipos, este martes, el CIO de Apple, Tim Cook, dijo que el iPhone 6 tendrá un precio mínimo de 199 dólares y el iPhone 6 Plus estará disponible desde 299 dólares en Estados Unidos a partir del 19 de septiembre.

 Una de las principales diferencias del iPhone 6 con respecto a sus antecesores es el tamaño de la pantalla, al aumentar de cuatro a 4.7 pulgadas, en tanto que el panel frontal se curva ligeramente para adaptarse al nuevo diseño.

 


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353