Nuevo show de la Big Band Jazz

La Big Band Jazz de México se volverá a apoderar del escenario del Lunario del Auditorio Nacional, donde ofrecerá conciertos el 5, 12, 19 y 26 de agosto.

En el escenario, la agrupación, conformada por más de una veintena de músicos que dirige Ernesto Ramos, presentará un espectáculo a dos baterías, con un repertorio basado en sus éxitos y varias sorpresas, además incluirá nuevas voces, concepto musical y una deslumbrante producción.

De acuerdo con el Lunario del Auditorio Nacional, se espera que en dichas presentaciones, la Big Band Jazz cuente con grandes invitados, entre los que figuran artistas de la escena del jazz y el pop nacional e internacional.

Con estos próximos conciertos, la agrupación realiza su décimo segunda temporada anual en el Lunario del Auditorio, espacio con que tiene una estrecha relación.

Ejemplo de ello, es que el año pasado, celebró una década de presentaciones en este escenario capitalino.

Fundado en 1999 por músicos interesados en promover el jazz en el país, el ensamble es la única agrupación, artista o espectáculo que ha ofrecido una temporada anual en el foro alterno del Auditorio Nacional desde que se abrió en 2004.

El grupo grabó en este foro su primera producción discográfica “Revival” (2004), con el objetivo de reavivar el interés por la música de las grandes bandas surgidas a finales de los años 20, con éxitos como “Fly me to the moon” y “Beyond the sea”, interpretadas por voces como la de Frank Sinatra (1915-1998) y Bobby Darin (1936-1973) .

Dejar respuesta