Otro triunfo para Longoria

La mexicana Paola Longoria cerró como la Reina del Raquetbol mundial al ceñirse la corona individual y en dobles junto con Samantha Salas en el Grand Slam Experiencia LPRT, que terminó el fin de semana en San Luis Potosí.

 La campeona mundial se impuso a la jugadora número tres del ranking internacional, por parciales de 11-6, 12-10 y 11-2, para aumentar a 141 partidos al hilo sin conocer la derrota, extendiendo su récord mundial absoluto. En el marco de la Feria Nacional Potosina, Longoria López acumula ya 51 títulos a la largo de su carrera deportiva.

 De esta forma, la jugadora número uno del planeta se corona ante su gente, tanto en singles como en dobles en el Grand Slam Paola Longoria Experience, ya que por la tarde conquisto el título de parejas al lado de la guanajuatense Samantha Salas.

 La segunda parada del tour profesional, será el Abierto Mexicano de Raquetas del 18 al 21 de septiembre en Huixquilucán, Estado de México.

 


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353