Payasos de América organizan convención

Payasos de México y Latinoamérica alistan la 19° Convención Internacional, la cual se realizará del 20 al 23 de octubre del 2014 en dos sedes de la colonia Tabacalera.

Durante el evento, también denominado “La Feria de la Risa”, los payasos saldrán a la explanada del Monumento a la Madre, ubicado en Sullivan e Insurgentes, donde llevarán a cabo una fotografía panorámica seguida de 15 minutos de risa continua.

 En el evento estarán presentes payasas y payasos de países de Perú, El Salvador, Honduras, Panamá, República Dominicana, Guatemala, Belice, Nicaragua, Ecuador, Estados Unidos y México, quienes se reunirán por cuatro días para participar en conferencias, talleres, concursos y un desfile de comparsas.

 La Convención tendrá dos sedes en las que desarrollarán sus actividades, el primero será el Teatro de la República, ubicado en la calle Antonio Caso No. 48, casi esquina con la Avenida Insurgentes Norte, en la Colonia Tabacalera, a unos pasos de la estación Reforma de la Línea 1 del Metrobús y el otro espacio es el Hotel Plaza Madrid, ubicado en la Calle Madrid No.15, en la colonia Tabacalera.


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353