Peña Nieto presenta la Estrategia Digital Nacional

El presidente Enrique Peña Nieto hizo ayer la presentación de la Estrategia Digital Nacional donde dijo que con ella “Damos un paso fundamental para transformar a México a partir de la innovación, que las tecnologías de la información y comunicación trabajen en favor de todos los mexicanos«.

El mandatario reiteró que estamos en un país joven, dinámico y con instituciones que se están modernizando. “El objetivo es muy claro,  hacer el mejor uso de la tecnología para detonar el desarrollo de México”, aseguró.

Al hacer la presentación oficial, el mandatario federal detalló que la estrategia tiene cinco objetivos: la transformación gubernamental, economía digital, educación de calidad, Salud universal y efectiva y seguridad ciudadana.

El Ejecutivo explicó que las tecnologías son generadoras de productividad, “permiten recortar tiempos y acortar distancias en los servicios que se dan en las grandes ciudades, son un medio para alcanzar los fines sociales que nos hemos puesto como meta”.

 

 


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353