Piden científicos base turística espacial

El astronauta mexicano José Hernández recomendó a México aprovechar que en 2015 inicia el turismo espacial para construir una base propia para atraer a esta industria. “La península de Yucatán sería un excelente sitio para construir y atraer a esta industria y sentar las bases para el turismo espacial”, recomendó Hernández en entrevista y señaló que sus sueños por incursionar en la política en Estados Unidos aún están vigentes.

“De la misma manera como soy un soñador y aferrado no descarten que en algún momento pueda aspirar a ser gobernador de California o hasta presidente de Estados Unidos, dijo Hernández, quien en 2013 contendió para senador de California. “Mis sueños no tienen límite y así como en 11 ocasiones me rechazaron en mi sueño de ser astronauta hasta que lo logré, así seré en la política”, advirtió.

De igual forma anticipó que en unos 20 años habrá un cambio en el transporte aéreo y que estará sustentado en la mecánica orbital.


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353