Presentan colección de ganadores del Ariel

La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC), junto con Alfhaville Cinema presentaron la colección en DVD Ganadoras del Ariel, con diez películas que hicieron historia y que saldrán pronto a la venta.

El principio, La otra virginidad, Naufragio, Mecánica Nacional, Las puertas del paraíso, El rebozo de Soledad, Veneno para las hadas, Mariana, Mariana, Desiertos mares y Los Fernández Peralvillo, son las diez cintas que se venderán como colección única, serán distribuidas en secciones de dos títulos por mes.

“La vida está hecha de distintas etapas de nuestra vida, el objetivo es tener una colección cada año de diez películas, no importando las décadas en la que estén ubicadas, siempre y cuando hayan sido ganadoras del Ariel”, comentó la actriz Blanca Guerra, presidenta de la AMACC.

Las primeras películas que son El principio y La otra virginidad, ya se encuentran a la venta, a precio accesible para que el público las adquiera con facilidad y así rescatar la difusión del Cine Mexicano.

“Una vez que se definió la cantidad de títulos se hizo un estudio sobre darle un diseño y personalidad a la colección, es una propuesta con un concepto básicamente tipográfico y uno de los puntos de mayor atención es darle un plus al DVD, se tomó la decisión de hacer una especia de cuadernillo despegable rescatando una iconografía de la década de los 50 a los 80”, afirmó Alfonso López, Director de Alphaville Cinema.

Dejar respuesta