Primera serie mexicana original de Netflix

La primera serie original en español de Netflix y filmada en México, “Club de Cuervos”, del director mexicano Gaz Alazraki, se estrenará el 7 de agosto exclusivamente por dicha plataforma, en todos sus territorios.

 La serie que cuenta la historia de una familia cuyo patriarca está dedicado al futbol y cuya muerte desencadena una serie de situaciones, es protagonizada por Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño, además de la participación de actores como Stephanie Cayo, Daniel Giménez Cacho, Ianis Guerrero y Antonio de la Vega.

 Contó con locaciones en México y fue creada por Gaz Alazraki y Mike Lam, con la producción ejecutiva de Leonardo Zimbrón, Mike Lam y Jay Dyer, además del propio Gaz Alazraki.

 Los creadores de la exitosa película Nosotros los Nobles dieron un giro en esta serie que tiene un equilibrio entre el drama y la comedia, dentro de un ambiente de rivalidad entre miembros de las propias familias, así como los jugadores y sus excesos y cada uno de los sucesos alrededor del equipo Nuevo Toledo.