Próxima, la consulta sobre Corredor Chapultepec

La consulta ciudadana sobre el polémico proyecto del Corredor Cultural Chapultepec se realizará el domingo 6 de diciembre, confirmó el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF).

 Los consejeros electorales integrantes de la Comisión de Participación Ciudadana aprobaron ayer el anteproyecto por el cual se emite la convocatoria para dicho ejercicio de participación ciudadana, el cual se aplicará en todas las colonias de la delegación Cuauhtémoc.

 Carlos González Martínez, Pablo Lezama Barreda y Yuri Gabriel Beltrán Miranda, integrantes de la Comisión de Participación Ciudadana, también avalaron la creación de un Comité Técnico Especial de Asesoría que auxiliará al Instituto Electoral en la elaboración de las preguntas que serán formuladas en la Consulta Ciudadana.

El Comité estará conformado por la investigadora del Centro de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México, Julia Isabel Flores Dávila; el presidente ejecutivo de la empresa encuestadora Indagaciones y Soluciones Avanzadas (ISA), Ricardo de la Peña Mena y el director general de Berumen y Asociados S.A. de C.V., Edmundo Berumen Torres.

 Carlos González, aseguró que la convocatoria atiende a las dos solicitudes dirigidas en días recientes al organismo electoral tanto por el Consejo Ciudadano Delegacional en Cuauhtémoc y como por integrantes de los Comités Vecinales de las colonias Condesa, Roma Norte I, II y III.


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353