Próximo año, nuevo disco de Reik

El año entrante el grupo regresará a los escenarios, no sólo con nueva música sino con un espectáculo más completo, que pretende cautivar a todos sus seguidores.

 Así lo mencionó su vocalista Jesús Navarro, quien dijo que la alineación trabaja en los últimos detalles de su siguiente material discográfico que saldrá durante los primeros meses de 2016.

 “Va a ser un buen año para Reik, hace algunas semanas se estrenó nuestro sencillo ‘Voy a olvidarte’ en el número uno en iTunes, vamos a empezar a hacer promoción, viajaremos para enseñar nuestra música y con algo de suerte tendremos una gira igual de exitosa que la de ‘Peligro’”, declaró en entrevista con Notimex.

 Asimismo, platicó que buscar los espacios para grabar ha sido complicado, pero siempre han encontrado un momento, es por esto que para el próximo año Reik tendrá un gran disco y “show” también.

 Respecto a las nuevas piezas musicales, que serán totalmente inéditas, dijo que estarán increíbles y que vale la pena escucharlas. “Son lindas, para sentir, cantar, como lo que hemos hecho, pero más grande”, dijo.

 Además, señaló que ellos siempre escriben sus propias canciones y que no están cerrados a recibir letras de alguien más, simplemente que con el paso del tiempo se han acoplado a componer su propio material.

 “Vas escribiendo más y más, pasan los años y llega un punto en donde nadie puede escribir mejor para uno que uno mismo y ni siquiera me refiero a mí mismo. Julio (Ramírez) y Bibi (Marín) conocen mi voz perfectamente, llevan oyéndome cantar 11 años todos los días y saben qué hago bien o mal”, aseveró.


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353