Relanzan series clásicas de Fox

La cadena de televisión Fox tiene planes para traer de nuevo a la pantalla chica algunas series que lograron popularidad hace algunos años, entre las que destacan Los expedientes secretos X y Prison Break, al igual que 24. Sin embargo, se anunció que entre los planes podría no aparecer su protagonista Kiefer Sutherland.

Así lo anunció la presidente del gigante de la comunicación, Dana Walden, durante un recorrido con medios y que fue publicado por The Hollywood Reporter.

Walden señaló que aunque todavía no se tienen todos los detalles, Fox podría poner al aire estas series que durante los años 90 y principio del 2000 alcanzaron grandes niveles de audiencia entre sus televidentes.

Kiefer Suthlerland fue el protagonista de la serie 24 durante sus nueve temporadas, pero la empresa no renovó el contrato al actor, que grabó poco más de 190 episodios.

La directora informó que Fox pondría al aire nuevamente la serie en el 2016, pero no se ha llegado a algún acuerdo para que sea Suthlerland su protagonista.


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353