Rihanna, vocera contra el VIH

Vestida con un elegante traje de dos piezas, encabezó la premier de una documental sobre el VIH/SIDA,  cumpliendo con su rol de vocera de Viva Glam, la línea de maquillaje de MAC Cosmetics que destina el cien por ciento de sus ingresos, por a colaborar en la lucha contra de la enfermedad.

Miley Cyrus, por su parte, participó de la actividad a propósito de que a partir de marzo próximo reemplazará a Rihanna en la vocería de esta iniciativa, que además de ayudar con dinero a distintas organizaciones alrededor del mundo, busca que sus representantes insten a la juventud a tomar conciencia de la importancia de protegerse del Sida y hacerse el examen de manera constante.

Ambas cantantes desfilaron por la alfombra roja y celebraron el estreno de este documental realizado por el director Andrew Jenks, quien a través de tres historias aborda distintas miradas de la lucha contra el VIH.

Una de ellas es Paige, una chica de 21 años que nació con la enfermedad y que ha vivido toda su vida con el estigma de ser una chica “enferma”. También cuenta la historia de Sarang, un joven de la India que es abiertamente homosexual y vive con VIH desde hace un par de años y no recibe tratamiento, ya que en la India es ilegal ser gay.

Finalmente, el trabajo audiovisual muestra la vida de Lucky, un instructor de futbol de Sudáfrica, cuya misión principal es transmitir la importancia de cuidarse y hacerse el tratamiento en caso de tener VIH, ya que Sudáfrica es uno de los lugares con más infectados del mundo.

It’s not over también tendrá una presentación oficial en nuestro país, el próximo 15 de diciembre, y a partir de enero estará disponible a través de Netflix.


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353