‘Roma’, ocho nominaciones a los Critics’ Choice Awards

Roma, de Alfonso Cuarón, continúa su camino como una de las protagonistas de la temporada de premios. Ayer recibió un total de ocho nominaciones a los prestigiosos Critics’ Choice Awards, que entrega la Broadcast Film Critics Association en reconocimiento a la excelencia en logros cinematográficos, y que es una de las máximas antesalas de los Premios Oscar.

La cinta se mantiene como una de las favoritas del año al estar considerada por el máximo premio de Mejor Película, además de su condición de filme extranjero (también parte como favorita de la categoría a la Mejor Película de Habla no Inglesa). Las otras seis menciones son en las categorías de Dirección, Actriz (Yalitza Aparicio), Guion Original, Cinematografía, Edición y Diseño de Producción.

Este año The favourite lidera las nominaciones a los Critics’Choice Awards de este año con un total de 14, que incluyen mejor película, mejor actuación y mejor director para Yorgos Lanthimos. Además, las estrellas Olivia Colman, Emma Stone y Rachel Weisz obtuvieron calificaciones de actor, mientras que Deborah Davis y Tony McNamara son los mejores candidatos al mejor guion original.


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353