Gran Salón de Ilustración llega a su cuarta edición

Llega Gran Salón México 2017, feria que en su cuarta edición llega más madura que nunca, al paso de los años se ha ido ganando por derecho propio ser uno de los eventos más importantes de ilustración contemporánea.

Más de 30 ilustradores mexicanos + invitados internacionales se daran cita en la Ciudad de México para exhibir en conjunto un promedio de 200 piezas.

#GSM2017 tendrá como sede a Garash Galería, icónico espacio de la colonia Roma (que alberga al restaurante Azotea Acapulco) y contará nuevamente con un invitado internacional.

Desde Colombia tendremos a la ilustradora e historietista colombiana Powerpaola, quien se dará cita para exhibir su trabajo, dar un taller, charlas, hacer revisión de portfolios y ser parte del networking junto a los ilustradores locales.

También se podrá disfrutar de una extensa exposición y venta de ilustraciones del talento mexicano durante tres días junto con diferentes actividades y algunas sorpresas que iremos anunciando junto con las lista de ilustradores.

 


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353