Se define el Súper Tazón: Seattle vs. Nueva Inglaterra

Los Halcones Marinos, de Seattle y los Patriotas de Nueva Inglaterra se enfrentarán el 1 de febrero el Súper Tazón del futbol americano al cumplir hoy con los pronósticos y ganar sus respectivas finales de Conferencia.

El encuentro en Glendale, Arizona, supondrá un duelo de armadores entre el veterano Tom Brady y el emergente Russell Wilson. El Súper Tazón quedó definido hoy con dos encuentros muy diferentes. Mientras que los Patriotas aplastaron a los Potros de Indianapolis por 45-7, los Halcones Marinos, actuales campeones, podrán defender el título gracias a una sorprendente remontada en los últimos minutos para vencer en la prórroga por 28-22 a los Empacadores de Green Bay.

Los Halcones Marinos perdían por 19-7 a tres minutos para el final del tiempo reglamentario, pero una anotación y una pérdida de pelota de los Empacadores, a falta de 2:07 minutos, dio esperanzas a los Halcones Marinos, que lograron una nueva anotación que les puso por delante, seguido de dos puntos extra al alcanzar de nuevo la zona de meta. El conjunto de Seattle se puso así 22-19 por delante por primera vez en el partido.

Green Bay aún tuvo una última posibilidad de empatar. El lanzamiento a palos de Mason Crosby a falta de 19 segundos para el final permitió a los Empacadores igualar y llevar el duelo a la prórroga, un mal menor tras tener el partido en la mano y verlo perdido después de la remontada de los actuales campeones, que perdían por 16-0 al descanso.

En el tiempo extra, el conjunto de Seattle logró una anotación que cerró el partido con un largo pase del armador Wilson y una recepción de Jermaine Kearse. Seattle consiguió así el título de la Conferencia Nacional.


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353