Se unen delegaciones para limpiar el Canal Nacional

Los jefes delegacionales de Iztapalapa, Dione Anguiano Flores; y de Coyoacán, Valentín Maldonado, encabezaron actividades del programa “Tu Ciudad Te Requiere” en la zona de Canal Nacional, donde se iniciaron trabajos de limpieza y recuperación de dicho espacio ecológico.

A lo largo de cinco kilómetros, de la calle Nimes hasta los límites de cada una de las delegaciones que colindan con Canal Nacional, se efectuaron diferentes actividades como poda, recolección de basura, jardinería, retiro de cascajo y balizamiento.

Dione Anguiano destacó la importancia de la jornada de limpieza que se realizó a lo largo de Canal Nacional con el apoyo de los vecinos, y de los gobiernos delegacionales de Coyoacán y Xochimilco para mejorar los espacios públicos.

Abundó que realizarán mesas de trabajo con la Secretaría de Gobierno para el cuidado de Canal Nacional y su mantenimiento “nos estamos comprometiendo a nivel de la Asamblea Legislativa para tener el rescate del Canal y de esta manera obtener más recursos”.

A su vez, el jefe delegacional en Coyoacán, Valentín Maldonado, agradeció al gobierno de la Ciudad de México, y a la delegación Iztapalapa por la participación en la recuperación de espacios públicos.