Semana de vacunación para perros y gatos

Dio inicio la primera Semana Nacional de Vacunación Antirrábica para perros y gatos en la ciudad de México. La Secretaría de Salud local explicó que se busca la aplicación gratuita de un millón de vacunas contra la rabia. Francisco Osuna Sánchez, director ejecutivo de los Servicios de  Salud Pública del DF, informó que hasta el próximo 28 de marzo, más de siete mil personas, que integran dos mil brigadas de salud, realizarán recorridos casa por casa invitando a los ciudadanos a vacunar a sus mascotas. También se instalarán 220 puestos fijos de vacunación en Centros de Salud y más de tres mil puestos semifijos en mercados, parques y plazas públicas.

Durante el arranque de esa campaña realizado en la delegación Benito Juárez, Osuna Sánchez destacó que mediante estas acciones se ha logrado evitar casos de rabia humana  en la ciudad de México desde 1996 y en animales desde 2007.

Para mayor información, la población puede comunicarse al teléfono 5132-0909


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353