Shakira tendrá nuevo hijo y nuevo disco

Shakira producirá un nuevo álbum en español tras el nacimiento de su segundo hijo, previsto dentro de tres meses, y hará una gira mundial, la que no pudo hacer al quedarse embarazada, dijo en una entrevista en la que aseguró: “ahora estoy dedicada a mi pancita y a mi familia”.

 Shakira presentó hoy en Barcelona una colección de juguetes para niños de 0 a 18 meses con la firma Fisher-Price, llamada “Primeros Pasos”, que ha diseñado ella misma, y en la que ha tenido en cuenta las preferencias de su hijo Milan.

 La cantante colombiana explicó que esta colección es su primera incursión en el mundo del juguete para, con los beneficios de su venta, “poder seguir generando beneficios para desarrollar más iniciativas de desarrollo infantil temprano en latinoamérica”.

 “En este momento -comentó con relación a sus proyectos actuales-, lo que más ilusión me hace es producir un álbum en español”, aunque no hay prisa, y “el próximo año ya lo podré retomar todo”.

 Para esta artista colombiana, ser madre ha sido una experiencia que le ha ayudado a entender lo que funciona mejor en el desarrollo del niño desde el punto de vista psicosocial, psiocomotriz y cognitivo, y como los juguetes son su mejor herramienta para crecer y desarrollar sus potencialidades.

 También reveló que ser madre le ha ayudado en otros aspectos de la vida, como a organizarse los horarios, porque: “antes podía estar a las cuatro de la mañana en un estudio de grabación y hoy ya no tengo este lujo, este privilegio, porque mi familia me necesita”.

 “Creo que he aprendido a ser mucho más concreta, a dar menos vueltas a las cosas y a llegar más rápido al grano”, afirmó.

 

Dejar respuesta