Sharapova, a Acapulco

Estará en el Abierto Mexicano de Tenis, sin duda como la principal atracción del cuadro femenil del certamen que se llevará a cabo en el puerto de Acapulco del 23 al 28 de febrero de 2015.

 Así lo anunciaron los organizadores del certamen esta mañana en las instalaciones del centro cultural Casa Lamm, donde Javier Braun Burrillo, jefe de Operaciones de Grupo Pegaso –patrocinador del certamen–, externó que ha sido la jugadora que más les ha costado contratar en lo económico, pero que bien vale la pena hacerlo por el realce que la dará a la competencia.

 En la rama varonil también hubo sorpresas con el anuncio de la participación del búlgaro Grigor Dimitrov, el campeón defensor y 10 de la clasificación mundial, a quien se pretende adoptar como el jugador emblemático del torneo nacional, además de español David Ferrer –5º  del orbe–, del japonés Kei Mishikori –7º mundial– y del argentino Juan Martín del Potro, que si bien ahora es 14º  del planeta, se espera que para febrero siguiente haya ingresado al selecto grupo de los 10 mejores.

 En palabras del  director general del certamen, Raúl Zurutuza, el que este cuadro inicial de jugadores de gran calidad venga a Acapulco, sin duda ubica al certamen entre los 10 mejores del mundo, sin contar los Grand Slam, desde luego, pero lo más importante es la proyección que se logre en el mundo del deporte de este certamen que año con año cobra mayor importancia.


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353