Sigue estos consejos si te duele el estómago

Si continuamente sufres de dolores en el estómago, además de visitar a un médico, puedes ayudarte con estos remedios caseros y naturales para calmar tu malestar.

1. Pon a hervir 30 gramos de las flores de manzanilla en un litro de agua por 20 minutos. Toma una taza y bébela lentamente para que los efectos sean mejores.

2. Coloca una compresa caliente encima del abdomen y da masajes circulares de forma lenta y suave.

3. Vierte una cucharada de canela, albahaca, anís y menta en medio litro de agua. Hierve durante 10 minutos y bebe una taza de esta preparación tres veces al día hasta que desaparezcan las molestias.

4. Si tu dolor se sigue incrementando al grado de sentir escalofríos, prepara una infusión con 20 gramos de anís en 1 litro de agua por 20 minutos. Ingiere cada tres horas.

5. Consume jengibre. El dolor de estómago puede beneficiarse del jengibre, que se utiliza para tratar las náuseas y aliviar la indigestión. En medio litro de agua vierte un pedazo de jengibre, deja reposar 10 minutos y bébelo tres veces al día.

Si los malestares no desaparecen en dos horas con estos remedios para el dolor de estómago, debes acudir al médico para descartar otros problemas como úlceras, hernias, reflujo, gastritis o Helicobacter pylori.


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353