Soda Stereo, sinfónico

La agrupación argentina Soda Stereo recibirá un homenaje por parte de la International Symphony Orchestra de San Luis Potosí y la banda Dynamo.

Con mucho esfuerzo y talento, se ha construido un espectáculo de primer nivel para homenajear a esta banda que, en muchos sentidos, ha repercutido en las influencias de cada uno de los integrantes, se informó mediante un comunicado.

Con el objetivo de mantener el legado de esta banda que de 1982 a 1997 lideró Gustavo Cerati, fallecido el 4 de septiembre de 2014, la orquesta del maestro Alfredo Ibarra ejecutará sus mayores éxitos en un “show” apto para los fans más exigentes.

Entre los temas ya seleccionados se encuentran “Persiana americana”, “Juegos de seducción”, “Cuando pase el temblor”, “Canción animal”, “De música ligera”, “Hombre al agua”, “La ciudad de la furia”, “Cae el sol”, “Zona de promesas”, entre otros.

Cabe destacar que la orquesta está compuesta por 45 elementos y se proyectarán además, durante el “show” imágenes y videos de Soda Stereo.


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353