Sofía Loren, en México

La actriz se encuentra de visita en nuestro país para festejar su cumpleaños 80 en la ciudad, además inauguró una exposición que lleva su nombre en el Museo Soumaya, en Polanco, la cual reúne una colección personal de vestidos, zapatos, sombreros, guiones y objetos que han acompañado a la italiana en sus 60 años de trayectoria.

 Luciendo un traje rojo, su vaporosa cabellera y una mascada en el cuello, la actriz ofreció una conferencia de prensa en el recinto y comentó: “hace dos años conocí al señor Carlos Slim y platicamos sobre cine, en ese momento tuvo la idea de montar una exposición, ya la vi y es impresionante”.

 La muestra “Sophia Loren México, ayer hoy y mañana”, expone vestidos clásicos de la actriz, que utilizó en las galas de premios como el Oscar, el Festival de Cine de Berlín y el vestido corto amarillo con el que se casó en Italia con Carlo Ponti.

 Loren estuvo acompañada de su hijo Carlo Ponti y de Carlos Slim, con quien cortó el listón inaugural de la exposición: “Mi vida está reunida bajo un solo techo, muchas gracias, este museo es bellísimo y me siento feliz y conmovida, mi vida ha sido muy dura, pero llena de muchos frutos”, comentó la actriz.

 El piso quinto del Museo Soumaya reúne bolsos, portadas de revistas en donde la actriz mostraba sensualidad, como la famosa Life de 1966, en la que luce lencería transparente, de la famosa colección de Alfred Eisenstaedt.

 Carlos Slim adelantó que ofrecerá una cena de gala el sábado en el mismo museo para festejar el cumpleaños de la que él llama una diva, “más allá de esa gran belleza, es una gran actriz, lo demuestra con sus dos premios Oscar y su actividad cinematográfica alrededor del mundo, por eso es un placer celebrarla”.


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353