Spieth comienza su leyenda en el golf

WINDERMERE, FL - DECEMBER 07: Jordan Spieth lines up a putt on the 11th green during the final round of the Hero World Challenge at the Isleworth Golf & Country Club on December 7, 2014 in Windermere, Florida. Scott Halleran/Getty Images/AFP == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==

La batalla por el número uno del mundo en el golf está abierta después de que el estadounidense Jordan Spieth ganó el US Open y llegó al número dos en el ranking mundial, detrás del norirlandés Rory McIlroy.

Es por eso que para el duelo del tercer major del año, el Open Championship a jugarse en mítico campo escocés del Old Saint Andrews entre el 16 y 19 de julio, se espera salgan chispas entre ambos golfistas.

Con 21 años de edad, Spieth considerado la revelación del golf en los Estados Unidos y del mundo, ha ganado este año el Masters de Augusta y el US Open, dos majors consecutivos.

McIlroy lidera el ranking mundial, pero el joven texano Spieth se le acerca de manera muy peligrosa en el segundo puesto y dispuesto a escalar al primero.

Será el tercer torneo grande del año y para Spieth, el objetivo es ganarlo, después de haber jugado en unas condiciones muy parecidas en el campo Chambers Bay.

“Me he probado a mi mismo que puedo ganar en un campo al estilo British. Ahora me siento ansioso por la oportunidad que tengo por delante en Saint Andrews”, dijo Spieth con la moral disparada por las nubes.

Para McIlroy, el reciente US Open no fue el soñado, aunque estuvo en contención hasta los últimos nueve hoyos, llegó a ascender hasta la cuarta plaza, a sólo dos golpes de los líderes. Pero su agresivo juego le llevó a cometer un bogey en el 16, que le apartó de la lucha. Ambos jugadores son el futuro inmediato del golf.


Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c10/h05/mnt/142822/domains/periodiconmx.com/html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353